Tarifas de entrada, aprobadas por el Pleno de la Diputación de València, en sesión celebrada el 15 de noviembre de 2011.

1. Entrada general: 2€ (IVA incluido).

2. Tarifa reducida: 1€ (IVA incluido).

- Grupos de diez o más personas.

- Estudiantes: menores de 16 años y quienes estén cursando estudios reglados y lo acrediten (FP, Bachillerato, Universidad, etc).

-Jubilados.

-Miembros de familia numerosa, con documento acreditativo.

3. Gratuita: sábados, domingos, festivos y día internacional de los museos (18 de mayo).

Además, el resto de días tendrán derecho a la tarifa gratuita:

- Menores de 7 años.

- Grupos escolares acompañados de profesor o responsable.

- Profesores de enseñanza.

- Ciudadanos en situación legal de desempleo que lo acrediten.

- Miembros de las siguientes entidades, con acreditación: APME (Asociación Profesional de Museólogos de España); ANABAD (Asociación Nacional de Archiveros, Bibliotecarios y Museólogos), AEM (Asociación Española de Museólogos), ICOM (Consejo Internacional de Museos), Academia de Bellas Artes y Ciencias, Asociación de Gestores Culturales, Asociación de Críticos de Arte.

- Guías locales de turismo y guías habilitados por la Generalitat Valenciana, con acreditación.

Itinerancia: