Talleres didácticos infantiles

El Museo Taurino de la Diputación de Valencia inicia los talleres didácticos infantiles sobre tauromaquia para que los realicen  los municipios de manera gratuita.

El objetivo del programa es desarrollar el interés y respeto de los más jóvenes por la tauromaquia, haciéndoles partícipes a través de juegos con las diferentes manifestaciones artísticas y sus elementos más significativos

Para ello, el museo ha preparado diferentes actividades: Vestir a un torero, Divisas y hierros, La plaza de toros: Historia y características, Toro de lidia: orígenes, Bravura y Trapío.

En cada taller los niños diseñan sus propias manualidades y una vez terminada se la llevan a casa.

El museo facilitará el material para su realización. Sólo se concederá 1 taller al año por solicitud y municipio o entidad.

Para más información contacten con nosotros a través del correo infotaurino@dival.es o en el teléfono 96.387.37.38